top of page
750x90 banner para blog.png

IEMSySEM y Bienestar Michoacán buscan mayores oportunidades para estudiantes

#Michoacán | A esta reunión asistieron titulares de las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas, entre las que destacan Tecnológicos Nacionales, descentralizados y universidades.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

IEMSySEM y Bienestar Michoacán buscan mayores oportunidades para estudiantes
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 10 de junio, 2022.- Con el firme propósito de que ningún joven de educación superior se quede sin estudiar, esta mañana se llevó a cabo una reunión entre Mariana Sosa Olmeda, titular del IEMSySEM; el Delegado Federal de Programas del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola y el Comisionado de Becas Benito Juárez, Hugo Rangel Vargas.


A esta reunión asistieron titulares de las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas, entre las que destacan Tecnológicos Nacionales, descentralizados y universidades.

 
 
Durante el evento, la Directora General, Mariana Sosa Olmeda comentó la importancia de generar vinculación interinstitucional con el objetivo de que los estudiantes del estado tengan mejores oportunidades a estudiar o concluir sus estudios.


El Delegado del Bienestar, Roberto Pantoja comentó que para continuar avanzando es imprescindible la participación de los Directores, Rectores y estudiantes en conjunto.


Mariana Sosa, destacó que es una reunión histórica pues los titulares de los 17 institutos (tanto federales como estatales) y las 7 universidades adscritas al IEMSySEM hoy son un solo equipo que trabaja bajo el compañerismo, el trabajo colaborativo y el más altivo ánimo de transformar la educación para bien de todos.


La sesión se llevó a cabo en instalaciones del CONALEP, que junto con los otros tres subsistemas de educación media superior también están trabajando bajo el exitoso esquema de las Becas Benito Juárez.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page