Funcionarios de la Fiscalía, pareja calcinada en trágico accidente este fin de semana en Morelia

#Morelia | La tragedia ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando un auto de la marca Dodge tipo Avenger, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un árbol.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Funcionarios de la Fiscalía, pareja calcinada en trágico accidente este fin de semana en Morelia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 23 de mayo, 2022.- Luego de la tragedia ocurrida la madrugada de este domingo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro donde los ocupantes de un auto que se salió del carril, terminó en la cuneta y explotó, se dio a conocer una vez que se llevó a cabo el proceso de identificación mediante análisis en genética, se corroboró la identidad de las víctimas que fungían como agentes de la Fiscalía del estado de Michoacán.


La pareja que perdió la vida al incendiarse la unidad en la que viajaban, luego de que ésta se impactó contra un árbol, ocurrió en el kilometro 20 de la Morelia-Pátzcuaro, cerca de las 3 de la madrugada.


Funcionarios de la Fiscalía, pareja calcinada en trágico accidente este fin de semana en Morelia

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestros compañeros Mónica Nuñez Chávez y Jehová Cortes Albor, Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio. EPD", compartieron el mensaje en las redes oficiales de la Fiscalía.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En el momento del accidente, automovilistas solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia por lo que un grupo de bomberos arribó rápidamente, aunque nada pudo hacer por salvar la vida de los infortunados, cuyos cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y la FGE ha informado que se realizaron acompañamiento a familiares de los deudos y continuarán con las investigaciones correspondientes con objetividad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

94 visualizaciones0 comentarios