top of page
750x90 banner para blog.png

Identifican al conductor de van turística accidentada ayer; tenía 20 años

#Sucesos | Se trata de familias de Guanajuato que venían de Ixtapa y viajaban en una van turística que chocó de frente con un tráiler.

Emprendedorpolitico.com
Identifican al conductor de van turística accidentada ayer; tenía 20 años

Morelia, Michoacán a 6 de noviembre, 2022.- Tras el choque frontal entre una van turística y un tráiler en la autopista Autopista Siglo XXI aproximadamente en el km 49 a la altura del municipio de Pátzcuaro, ocurrida el día de ayer, se confirmó la cifra de fallecidos, heridos y sus nombres.


La persona que no se encontraba identificada era el chofer quien las autoridades correspondientes confirmaron que respondía al nombre de Said Aramis, de 20 años de edad, oriundo de Morelia y el único michoacano que viajaba en dicha van ya que los demás tienen domicilio en Guanajuato.


Dicho vehículo pertenece a la empresa "Turivik", mismo que había salido de Ixtapa, Zihuatanejo, y se dirigía hacia estado de Guanajuato que tras el percance dejo 4 víctimas mortales y 8 heridos.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Cabe recordar que entre los fallecidos se encuentra una menor de 5 años. Mientras que el conductor del tráiler también resultó herido y su unidad quedo varada 300 metros de distancia de la van.



Advertencia: Imágenes sensibles.



Información en desarrollo



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

105 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page