Hombre confiesa que raptó a una niña de 5 años para dársela de comer a unos caimanes
- Redacción
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura

Hombre confiesa que raptó a una niña de 5 años para dársela de comer a unos caimanes
Morelia, Michoacán; jueves 8 de enero de 2026.- El 9 de enero se reabrió un caso que conmociona a Florida: Harrel Braddy, de 76 años, enfrenta nuevamente la pena de muerte por el secuestro y asesinato de Quatisha, una niña de cinco años, a quien abandonó en una zona infestada de caimanes tras atacar a su madre.
En noviembre de 1998, Braddy conoció a Shandelle Maycock y a su hija en una iglesia. Según la Fiscalía, él se obsesionó con Shandelle tras ser rechazado repetidamente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
Posteriormente, llevó a la mujer a un campo aislado y la estranguló, dejándola inconsciente. Creyéndola muerta, la abandonó, pero ella sobrevivió y consiguió alertar a las autoridades.
NOTICIA RELACIONADA | Fuerte explosión en taller de pirotecnia cimbra el norte de Morelia. Hallan partes humanas en lugar
TE PUEDE INTERESAR | De Michoacán y médicos nicolaitas, los dos mexicanos que perdieron la vida en la Patagonia chilena en una excursión
VIDEO DE IMPACTO | Detienen en Morelia a Jorge Armando N. autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo
Más tarde, Quatisha fue llevada a Alligator Alley, cerca de los Everglades. Según Braddy, dejó a la niña viva en un puente sobre un canal, admitiendo que sabía que “probablemente moriría”. Dos días después, pescadores encontraron el cuerpo de la menor con mordeduras de caimán y lesiones de una caída desde un vehículo. Su brazo izquierdo fue arrancado por un caimán tras su muerte.
En 2007, Braddy fue condenado a muerte por asesinato en primer grado. No obstante, cambios en las leyes de pena capital en Florida permitieron revisar su condena. Desde esta semana, se selecciona un nuevo jurado en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade. Según la normativa vigente desde 2023, una sentencia de muerte puede dictarse con el voto favorable de ocho de doce jurados.
En 2007, el juez Leonard E. Glick describió el crimen como una “traición al deber de proteger a los niños”. Ahora, más de 25 años después del homicidio, un nuevo jurado decidirá si Braddy será condenado otra vez a la pena máxima.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!








