top of page
750x90 banner para blog.png

Bedolla imparable con más de 8 puntos de ventaja de acuerdo al Heraldo

#Elecciones2021 | 🤜🤛 A ocho días de la elección, Alfredo Ramírez Bedolla se mantiene a la cabeza en las tendencias electorales con 8.5 puntos porcentuales arriba de su más cercano competidor con un error estadístico del +/- 3.1%

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla imparable con más de 8 puntos de ventaja de acuerdo al Heraldo
UNLA

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT, se encuentra a la cabeza en las tendencias electorales, con 8.5 puntos porcentuales arriba de su más cercano competidor, al lograr 44.4 por ciento en la intención del voto.


Carlos Herrera Tello, postulado por PRI, PAN y PRD, en tanto, tiene 35.9 por ciento de las preferencias, de acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.



 
 
La metodología empleada por el Heraldo consiste de la siguiente manera: Muestreos representativos a nivel estatal (hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfonos fijos en sus hogares y teléfonos celulares) mediante encuestas telefónicas con robot, enviando preguntas con mensaje pregrabado que contesta el entrevistado en su teclado telefónico marcando opciones de respuesta. El 21 de mayo se levantaron 1000 encuestas telefónicas

Emprendedor politico

DATOS DE OTRAS ENCUESTAS


El candidato de la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, ganaría la próxima elección por la gubernatura del estado de Michoacán por una diferencia de alrededor de 14 puntos, según se expone en un estudio de opinión generado por la encuestadora Enkoll, donde se le ubica con 46% de la preferencia efectiva; es decir, de las personas que si irían a votar el 6 de junio.


De acuerdo con la casa encuestadora en cuestión, habría una votación efectiva del 54% del padrón en Michoacán que es “MUY PROBABLE” que salgan a votar.


Metodología de ENKOLL:


Entrevistas cara a cara en viviendas, levantadas con dispositivos electrónicos aplicando un instrumento de recolección (cuestionario) adecuado para los propósitos del estudio.


Del 18 al 21 de Mayo de 2021.


Mujeres y Hombres de 18 años de edad y más, con credencial de elector vigente.


805 entrevistas efectivas a personas con el target de interés del estudio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

114 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page