Hallan sin vida en el Edomex a 2 hermanas raptadas en Michoacán

#Lamentable | Laura y Claudia Mateos Reyes fueron halladas con rastros de violencia sobre la carretera Angangueo - San José del Rincón, paraje La Quebradora

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hallan sin vida en el Edomex a 2 hermanas raptadas en Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 12 de mayo, 2022.- Fueron localizadas sin vida en San José del Rincón, Estado de México, dos mujeres sustraídas de su casa en el Estado de Michoacán el pasado 9 de mayo.


De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Laura y Claudia Mateos Reyes fueron halladas con rastros de violencia sobre la carretera Angangueo - San José del Rincón, paraje La Quebradora.


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Fueron vecinos de la zona quienes las localizaron ayer por la mañana, con un mensaje de un grupo criminal. Ambas estaban descalzas, boca arriba, con rastros de grave violencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Fiscalía indaga hechos


Al lugar del hallazgo llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y quien se encargará de la investigación.


De acuerdo con las fichas Alba emitidas por la Fiscalía de Michoacán, las jóvenes tenían 30 y 26 años de edad, y según sus familiares, ambas estaban en su casa cuando fueron sustraídas por un grupo de hombres armados.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

239 visualizaciones0 comentarios