top of page
750x90 banner para blog.png

Hackean WhatsApp de diputado Fidel Calderón; buscan estafar a través de su cuenta

#ChismesPolíticos 🖊 De acuerdo a la información vertida por su equipo de comunicación social, ya son varias las personas que reportan que se les pide dinero a nombre del diputado local.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hackean WhatsApp de diputado Fidel Calderón; buscan estafar a través de su cuenta
Portada: Emprendedorpolitico.com
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de mayo, 2022.- Este lunes se informó que la cuenta de WhatsApp del diputado Fidel Calderón Torreblanca de la 75 Legislatura ha sido hackeada y que están haciendo mal uso de ella.


Se informó esta mañana que están solicitando transferencias económicas a través del WhatsApp, por lo que se solicita a la población en hacer caso omiso ni respondan esos mensajes.

 
 
Desde la cuenta de whatsapp se le pide a la gente dinero siendo varias personas las que lo han denunciado el hecho y donde se les pide que apoyen con lo que puedan.


Cabe recordar que algo similar le ha ocurrido al gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, que con el mismo modus operandi, a través de su whatsapp solicitaban a sus contactos dinero prestado, sin que hasta el momento después de varias semanas, se haya resuelto su caso.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

32 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page