750x90 banner para blog.png

Guardia de seguridad mata a asaltante de banco en pleno robo

#Mundo | El guardia hirió al criminal en el cuello, lo que provocó que se desangrara

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Guardia de seguridad mata a asaltante de banco en pleno robo

Emprendedorpolitico.com

Brasil a 29 de julio del 2022.- Circula un video, grabado en Brasil, que muestra cómo un guardia de seguridad mata a un asaltante que intenta atracar un banco. El presunto criminal murió desangrad.


De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar el pasado 20 de junio, en una sucursal bancaria ubicada en el estado de Maranhao, al noreste de Brasil.


El asaltante se hizo pasar por un cliente para poder atracar el banco. El video grabado por la cámara de seguridad muestra cómo el sujeto saca una pistola para intentar someter al guardia de seguridad. Sin embargo, el vigilante reaccionó rápidamente, desenfundó su arma y le disparó.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
El ladrón respondió a los disparos, pero el guardia de seguridad logró herirlo en el cuello, por lo que empezó a sangrar profusa y aparatosamente, salpicando de sangre todo el recinto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El guardia de seguridad intentó ponerse a salvo detrás de los escritorios, pero el asaltante logró herirlo por la espalda. Sin embargo, el guardia logró escapar. El ladrón también intentó huir, pero terminó por desvanecerse cuando intentaba salir por una puerta giratoria.


Ha trascendido que el guardia fue alcanzado en el brazo por una de las balas, pero se desconoce su estado de salud. Por su parte, el delincuente perdió la vida al desangrarse.


Autoridades informaron que el asaltante se había escapado de una penitenciaría en Brasil. Presuntamente actuó con otros dos cómplices, que habrían huido cuando escucharon los disparos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

92 visualizaciones0 comentarios