top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno incompetente por no intervenir en problemática estatal con el magisterio: PAN

30 ene 2019
1 min de lectura



Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 29 de enero del 2019.- Debido a la problemática que vive el estado en temas educativos en donde la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene las tomas de las vías férreas y el plantón frente a Palacio de gobierno, el dirigente estatal del PAN, Oscar Escobar Ledesma calificó al gobierno federal de débil al no intervenir en favor de la economía de Michoacán.


Durante rueda de prensa, Escobar Ledesma mencionó que están de acuerdo con la auditoría que planteó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo dentro de su gobierno y al ala radical para así comprobar la transparencia de ambos lados.


Enfatizó que los más afectados son maestros, niños, ciudadanos y empresarios ya que siguen perdiendo ingresos, señaló que debido a ello, el estado pierde credibilidad sobre las garantías que no se le pueden ofertar a los empresarios que desean invertir en nuestro estado.


Asimismo mismo señaló que las pérdidas son millonarias para el estado debido a que son 200 trenes han estado detenidos por este problema y se pierden aproximadamente mil millones de pesos diariamente de acuerdo con la CONCAMIN (Confederación de Cámaras Industriales).


“El gobierno federal dice que no será represor pero le decimos que reprimir no es aplicar la ley aún cuando los maestros estén en las vías del tren y sea un delito federal el mensaje que manda el presidente de la República es de un gobierno débil que no está a favor de que se respeten los derechos de los ciudadanos” mencionó.

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page