top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno de Morelia y Frente de Gestión Local inauguran obra integral en Col. Felipe Carrillo Puerto

#Morelia | Se trata de una zona del Nororiente de la capital que había estado abandonada por 34 años.

Gobierno de Morelia y Frente de Gestión Local inauguran obra integral en Col. Felipe Carrillo Puerto
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 1 de diciembre de 2022.- “El arte de gobernar, no nada más es construir nuevas obras, también es arreglar lo que ya hicieron en otras administraciones”, aseguró el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acompañado del líder social Salvador Arvizu durante la inauguración de la pavimentación de la calle Benemérito de Yucatán ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Morelia, en donde además realizó un recorrido y visita al Centro Recreativo del lugar.


Dicho centro recreativo tal como se informó en este medio, fue rehabilitado en un trabajo en equipo entre vecinos del lugar, el Frente de Gestión Social por Morelia, A.C. y las direcciones que comprenden la Secretaría de Servicios Públicos Municipales del gobierno municipal de Morelia.


“Nosotros estamos eligiendo las calles que más se necesitan, las más importantes por donde pasa el transporte público, donde hay más beneficiarios, porque así el año que entra cuando lleguen otra vez las lluvias, ya no vamos a tener que hacer nada aquí y nos concentramos en arreglar las otras calles”, señaló el alcalde.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Por su parte, Salvador Arvizu señaló que la obra se logró gracias al impulso de los vecinos y las gestiones realizadas para que en un primer momento se incluyera en el PAI 2022 y posteriormente en los seguimientos ante distintas autoridades tanto de la secretaría de obras públicas y la de administración para que se llevará en tiempo y forma y beneficiar así, a más de 15 mil personas de forma directa.

Cabe destacar que en la zona se ejecutan 50 obras con una inversión total de 250 millones de pesos gracias a la coerción entre sociedad y gobierno por el bien común.



Alfonso Martínez y Salvador Arvizu inauguran obra integral en Col. Felipe Carrillo Puerto


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page