top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno de Morelia invita a la jornada de vacunación refuerzo COVID-19 en mercados municipales

#Atención | 🫶La jornada está dirigida a personas mayores de 18 años a partir de las 10 de la mañana.

Gobierno de Morelia invita a la jornada de vacunación refuerzo COVID-19 en mercados municipales
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre, 2022.- Con el fin de acercar los servicios de salud gratuitos a la población moreliana, este miércoles 30 de noviembre se llevará a cabo en los mercados municipales, por parte del Instituto Municipal de Salud (IMUSA) y la Dirección de Mercados y plazas, la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 18 años.


Con mil dosis disponibles, se ofrecerá la segunda vacuna o de refuerzo, en los mercados Valentín Gómez Farías, Vasco de Quiroga, Nicolás Bravo, Miguel Hidalgo, Revolución e Independencia, a partir de las 10 horas de la mañana.


La distribución de vacunas se realizará en los mercados de acorde a su población de locatarios y el número de visitantes, así mismo, personal del Ayuntamiento de Morelia llevará a cabo durante ese día, campañas de difusión para invitar a oferentes y visitantes de plazas municipales cercanas a los sitios de vacunación.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
El biológico que se aplicará será del laboratorio Pfizer, y el requisito a las personas interesadas será el formato de vacunación que se podrá descargar en el link: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.



El director de Mercados Marco Garibay González indicó que esta jornada se suma a la vacunación contra la influenza realizada en días pasados, y tiene el objetivo de ofrecer y acercar mejores servicios a las y los comerciantes que trabajan en estos sitios, atendiendo a la población hasta agotar el lote de vacunas disponibles.


Por su parte el José Murguía Magaña titular de IMUSA, recordó la importancia de aplicarse el biológico ante la próxima temporada invernal, invitando principalmente a personas de la tercera edad o que cuenten con alguna enfermedad crónico -degenerativa al ser más susceptibles al virus.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page