top of page
750x90 banner para blog.png

Con un gobierno honesto y sin corrupción, Michoacán se está recuperando: Morena

#Michoacán | La dirigente morenista, manifestó que el gobierno encabezado por Ramírez Bedolla, ha demostrado ser un gobierno austero eliminando los gastos en lujos y privilegios y ahorrando más de mil 900 millones de pesos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con un gobierno honesto y sin corrupción, Michoacán se está recuperando: Morena

Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2022.- En los primeros 100 días de gobierno encabezados por Alfredo Ramírez Bedolla, Michoacán se está reconstruyendo y avanza hacia una transformación de fondo, aseguró Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en la entidad.


Michoacán estaba sumergido en una profunda crisis económica y de ingobernabilidad, que afectaba a todos, sobre todo, con el adeudo de salarios y prestaciones a los trabajadores del gobierno, el magisterio y los poderes legislativo y judicial, así como a los organismos autónomos.




 
 
Sin embargo, con gestión y una buena coordinación con el Gobierno de Federal, Ramírez Bedolla logró poner fin a esa crisis y cerrar el año dejando al corriente los salarios y prestaciones de las y los trabajadores, para no violentar sus derechos.




Además, la dirigente morenista, manifestó que el gobierno encabezado por Ramírez Bedolla, ha demostrado ser un gobierno austero eliminando los gastos en lujos y privilegios y ahorrando más de mil 900 millones de pesos, con la finalidad de ordenar las finanzas del estado.


“Con el gobierno de Morena, a 100 días, Michoacán se está recuperando de la crisis heredada y hay confianza que, con honestidad, vamos a salir adelante”, concluyó Bugarini Torres.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

135 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page