top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno entrega apoyos a bomberos municipales de Acámbaro

#Acámbaro | El Alcalde, Alejandro Tirado, reconoció el gran trabajo y esfuerzo de las mujeres y hombres que formar parte del Cuerpo de Bomberos, indicando que en ocasiones arriesgan la vida propia por salvar a la de los demás.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Gobierno entrega apoyos a bomberos municipales de Acámbaro

Acámbaro, Guanajuato a 13 de agosto de 2021.- A través de un acto protocolario se llevó el Gobierno Municipal de Acámbaro llevó a cabo la entrega de apoyos al Cuerpo de Bomberos del municipio, con respecto a la rehabilitación de algunas unidades móviles y equipamiento a elementos de esta corporación de emergencia.


El evento tuvo lugar en la Plaza Cívica Miguel y Hidalgo y Costilla, siendo encabezado por el Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, quien estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal. Acto que se realizó con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud debido a la pandemia que aún persiste.

 
 
Correspondió al Comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Acámbaro, Abraham Alejandro Valero Tovar, emitir un mensaje de agradecimiento al gobierno municipal por estos apoyos que hoy recibe la corporación de emergencia que encabeza.



Brindó un agradecimiento especial al Presidente Municipal, Alejandro Tirado, a quien calificó como una persona responsable y comprometida con la ciudadanía, y quien a lo largo de la administración siempre mantuvo una postura de disposición de apoyar en la medida posible a los cuerpos de salvamento del municipio, en bien de la ciudadanía acambarense.


En su mensaje el Alcalde, Alejandro Tirado, reconoció el gran trabajo y esfuerzo de las mujeres y hombres que formar parte del Cuerpo de Bomberos, indicando que en ocasiones arriesgan la vida propia por salvar a la de los demás.


Dijo “la labor que ustedes desempeñan en bien de la población acambarense es mucha, pues no descansan a lo largo de 365 días del año, y este gobierno quisiera compensarles y apoyarle como verdaderamente se lo merecen, pero los recursos económicos no son suficientes, y más que estos dos últimos años no han sido fáciles para el municipio de Acámbaro con la pandemia”.


Sin embargo dijo que el gobierno que encabeza hace el esfuerzo posible para brindar este apoyo a la corporación, y que puedan brindar un mejor servicio a la población.


Entre los apoyos que se brindó al Cuerpo de Bomberos se encuentran: la compra de llantas nuevas para unidades de la corporación; se rehabilitaron mecánicamente una unidad de atención rápida, dos motobombas, un vehículo utilitario y dos cisternas; así también se renovaron 4 baterías de unidades; y se cambiaron a luces led algunas unidades las cuales tienen el propósito de que haya mayor visibilidad en la atención en accidentes y abanderamientos.


Así mismo se adquirió una motocicleta para respuesta inmediata a emergencias; además de rehabilitarse los baños de la estación, y se hecho andar la primer etapa de modificación de estos; además de la compra de botiquines e insumos médicos para las unidades vehiculares; y el servicio de mantenimiento de las bombas charqueras existentes y la rehabilitación en su totalidad de la bomba del camión cisterna, así como de sus aspersores.


Al término del evento se hizo entrega de reconocimientos por partes de la corporación de emergencia a las autoridades municipales por el apoyo y la gestión que siempre han brindando al Cuerpo de Bomberos del municipio.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page