top of page
750x90 banner para blog.png

Bedolla cierra campaña como favorito a la gubernatura de Michoacán, de acuerdo a 6 encuestas

#Micoacán | 🗣️📣 En promedio, la coalición "Juntos Haremos Historia" en Michoacán tiene una ventaja del 7.35 % en las preferencias electorales sobre el segundo lugar, si tomamos en cuenta solo los resultados más recientes que han sido publicadas en la última semana y media.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla cierra campaña como favorito a la gubernatura de Michoacán, de acuerdo a 6 encuestas
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com
UNLA

Morelia, Michoacán a 2 de Junio de 2021.- A 5 días de la jornada electoral y en el último día del proselitismo en este proceso electoral 2021, son 6 encuestadoras las que le otorgan el triunfo (y con una ventaja holgada) a Alfredo Ramírez Bedolla para la gubernatura de Michoacán.


En promedio, la coalición "Juntos Haremos Historia" en Michoacán tiene una ventaja del %7.35 en las preferencias electorales sobre el segundo lugar, si tomamos en cuenta solo los resultados más recientes que han sido publicadas en la última semana y media.


Por su parte son solo dos casas encuestadoras las que le dan el triunfo a Carlos Herrera Tello, se trata de Blanco y Asociados y la de El Financiero.

 
 
A continuación te presentamos de manera detallado junto con su metodología, las encuestas que le dan el triunfo a la coalición "Juntos Haremos Historia" en la gubernatura de Michoacán.


Emprendedor politico

Con ventaja de 8 puntos, Alfredo Ramírez se apuntala para la gubernatura de Michoacán: FactoMétrica

Bedolla cierra campaña como favorito a la gubernatura de Michoacán, de acuerdo a 6 encuestas

El pasado 20 de mayo un estudio de opinión generado por la encuestadora FactoMétrica, ubicó a Alfredo Ramírez con un nivel de aceptación ciudadana de 39.7 por ciento.


De acuerdo con la casa encuestadora en cuestión, en las preferencias electorales Ramírez Bedolla se encuentra 8 puntos arriba de su rival más próximo, el candidato del PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello, quien cuenta con un 31.2 por ciento a su favor.


Debajo de los antes mencionados se encuentran Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con un 5.6 por ciento; Hipólito Mora, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), con un 3.8 por ciento; Cristóbal Arias Solís, candidato de Fuerza por México, con un 3.7 por ciento, y Mercedes Calderón García, candidata de Movimiento Ciudadano, con un 2.9 por ciento.

La 2da encuestadora más precisa en México, da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

Bedolla cierra campaña como favorito a la gubernatura de Michoacán, de acuerdo a 6 encuestas

El candidato de la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, ganaría la próxima elección por la gubernatura del estado de Michoacán por una diferencia de alrededor de 14 puntos, según se expone en un estudio de opinión generado por la encuestadora Enkoll, donde se le ubica con 46% de la preferencia efectiva; es decir, de las personas que si irían a votar el 6 de junio. Aunque este lunes se difundió una actualización de la misma donde se mantiene dicha ventaja pero con un margen menor, pues la publicada el 25 de mayo se le otorgaba una preferencia efectiva del 46% a Alfredo Ramírez y un 32 por ciento a Carlos Herrera, y en la encuesta publicada el 31 de mayo se le dio un 43% de la preferencia efectiva al mismo Ramírez Bedolla y un 35% a Carlos Herrera.


Del 54% de ciudadanos que SI saldrán a votar (Preferencia efectiva) el día de la elección el 46% de la preferencia son para el candidato de la alianza Morena PT, Alfredo Ramírez Bedolla; contra un 32% de las preferencias de Carlos Herrera Tello, candidato del PRD-PAN-PRI.


Metodología:

Entrevistas cara a cara en viviendas, levantadas con dispositivos electrónicos aplicando un instrumento de recolección (cuestionario) adecuado para los propósitos del estudio. Del 18 al 21 de Mayo de 2021. Mujeres y Hombres de 18 años de edad y más, con credencial de elector vigente. 805 entrevistas efectivas a personas con el target de interés del estudio.


Bedolla imparable con más de 8 puntos de ventaja de acuerdo al Heraldo


El 29 de mayo Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT, se encuentra a la cabeza en las tendencias electorales, con 8.5 puntos porcentuales arriba de su más cercano competidor, al lograr 44.4 por ciento en la intención del voto.


Carlos Herrera Tello, postulado por PRI, PAN y PRD, en tanto, tiene 35.9 por ciento de las preferencias, de acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.


La metodología empleada por el Heraldo consiste de la siguiente manera: Muestreos representativos a nivel estatal (hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfonos fijos en sus hogares y teléfonos celulares) mediante encuestas telefónicas con robot, enviando preguntas con mensaje pregrabado que contesta el entrevistado en su teclado telefónico marcando opciones de respuesta. El 21 de mayo se levantaron 1000 encuestas telefónicas

Massive Caller le da una ventaja a Morena-PT de 4.7 puntos sobre la coalición PRI-PAN-PRD

Bedolla cierra campaña como favorito a la gubernatura de Michoacán, de acuerdo a 6 encuestas


Luego de que el pasado 31 de mayo esta encuestadora mostraba una diferencia 4.2 puntos entre el primer y segundo lugar, esta tarde publicó una actualización en base con una encuesta aplicada ayer lunes 1 de junio. La ventaja para Alfredo queda con los 45.5 puntos y Carlos Herrera con el 40.8% a la pregunta expresa "Si hoy fuera la elección para elegir gobernador en Michoacán, ¿Por cuál partido o candidato votaría usted?.


Estos datos a partir del levantamiento de mil encuestas vía telefónica y con un error estadístico del +/- 3.4 %.


y finalmente....


Arias Consultores y su estudio le dan 6.9 puntos de ventaja a Bedolla sobre Carlos Herrera



El estudio realizado por Arias Consultores, difundido el pasado 28 de mayo, sitúa a Ramírez Bedolla arriba con el 45,4% de los votos; Herrera Tello obtiene el 38,5%; y Cristóbal Arias el 2,2%. Esta encuesta a diferencia del resto no toma en cuenta a las demás fuerzas políticas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

318 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page