top of page
750x90 banner para blog.png

La Meseta P’urhepecha derrumba barreras de odio con la primera marcha del orgullo LGBTIQ+: Giulianna

#Entérate | Giulianna Bugarini, destacó que la diputada Celeste Ascencio es una verdadera representante de la Cuarta Transformación que lucha diariamente por las causas justas de México

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La Meseta P’urhepecha derrumba barreras de odio con la primera marcha del orgullo LGBTIQ+: Giulianna Bugarini
Emprendedorpolitico.com

Paracho, Michoacán, a 4 de junio, 2022.- La Cuarta Transformación es una motivación muy importante para todas, todos y todes, puesto que hemos logrado revolucionar las conciencias y alcanzar un peldaño más dentro del progreso social, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán, en el marco de la primera “Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de la Meseta P’urhepecha”, impulsada por la diputada federal Celeste Ascencio, en el municipio de Paracho.


 
 
“Morena viene de ser un movimiento social que tiene causa, que tiene banderas, que viene de una lucha que siempre ha pugnado por la igualdad de los derechos y que siempre estará luchando para que exista una sociedad más equitativa”, destacó Bugarini Torres.


Asimismo, recalcó que la transformación y el proyecto de nación que persigue la izquierda está fundamentado en el respeto, en donde todas, todos y todes, cuenten con las mismas oportunidades y en donde se logre vivir con amor, fraternidad y respeto.


“Lo que hicimos todas, todos y todes aquí en Paracho, es algo histórico, porque cada vez estamos generando un Estado de bienestar, rompiendo estigmas que llevarán a la Cuarta Transformación a establecerse como una realidad”, concluyó Giulianna Bugarini.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page