top of page
750x90 banner para blog.png

Invita Giulianna Bugarini a Congreso del Estado a evitar saqueo de patrimonio estatal

#Opinión | La historia juzgará a quienes le den la espalda al pueblo de Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Invita Giulianna Bugarini a Congreso del Estado a evitar saqueo de patrimonio estatal

Morelia, Michoacán a 9 de julio de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, activista de Morena exhortó a los diputados que conforman el Congreso del Estado a evitar un saqueo del patrimonio estatal.


Bugarini Torres afirmó que los legisladores salientes tienen una tarea importante y pueden dignificar su trabajo al no darle la espalda al pueblo de Michoacán.

 
 
«Vender propiedades del Gobierno del Estado como lo propone Silvano Aureoles, sería un despojo, que el Legislativo puede evitar, en Morena condenamos esa propuesta» dijo. En ese mismo sentido respaldó al Gobernador Electo, Alfredo Ramírez Bedolla, de que lo que quiere hacer Aureoles podría tratarse de un fraude.
Emprendedor politico

«Estamos a tiempo de que los legisladores puedan mostrar que son un poder que está del lado de los michoacanos» reafirmó.


Cabe señalar que el mandatario estatal propone la venta de seis inmuebles para saldar deudas, sin embargo, la decisión tiene que pasar por el Congreso del Estado.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

66 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page