top of page
750x90 banner para blog.png

Giulianna Bugarini de las 100 mujeres más votadas en Consejo Nacional de Morena

#Michoacán | La Consejera Nacional, recalcó que Morena enfrentará nuevos retos que requerirán del esfuerzo de todas y de todos para seguir rescatando al país y estableciendo el cambio verdadero.

Emprendedorpolitico.com
Giulianna Bugarini de las 100 mujeres más votadas en Consejo Nacional de Morena

CDMX a 18 de septiembre, 2022.- Morena renovó 32 dirigencias estatales, el Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Nacional; donde Giulianna Bugarini Torres, ex dirigente estatal en Michoacán, fue elegida como Consejera Nacional siendo una de las 100 mujeres más votadas en el país.


“Vamos a seguir haciendo historia y a continuar fortaleciendo a nuestro movimiento para que siga siendo el instrumento de lucha del pueblo y continúe fortaleciendo la Cuarta Transformación”, destacó Bugarini Torres.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La Consejera Nacional, recalcó que Morena enfrentará nuevos retos que requerirán del esfuerzo de todas y de todos para seguir rescatando al país y estableciendo el cambio verdadero.

“Desde cada trinchera de esperanza seguiremos generando bienestar para establecer la revolución de conciencias y seguir defendiendo el Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó Giulianna Bugarini.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page