top of page
750x90 banner para blog.png

Reporte de salud en Michoacán: A la baja enfermedades gastrointestinales

#Salud | Morelia, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas son las tres Jurisdicciones Sanitarias que registran la mayor incidencia en el número de casos con 4 mil 182; 2 mil 601 y 2 mil 236, respectivamente.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Reporte de salud en Michoacán: A la baja enfermedades gastrointestinales

Morelia, Michoacán a 2 de abril, 2022.- Hasta la semana epidemiológica número 10, Michoacán registró 14 mil 460 casos de enfermedades gastrointestinales, cifra que en comparación con el mismo periodo del 2021, representa un decremento del 10.3 por ciento.


Morelia, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas son las tres Jurisdicciones Sanitarias que registran la mayor incidencia en el número de casos con 4 mil 182; 2 mil 601 y 2 mil 236, respectivamente.


Por ello, la institución recomienda lavar las manos de manera constante, evitar la exposición de alimentos a altas temperaturas, evitar comer lugares ambulantes o insalubres; freír y cocer muy bien los alimentos sobre todo pescados y mariscos; así como lavar frutas y verduras.

 
 
Se reitera a la población que la mejor manera de prevenir infecciones y enfermedades es la práctica de hábitos de higiene adecuados, tanto en su persona como en los alimentos.


En caso de presentar síntomas como dolor estomacal, fiebre, diarrea y vómito, acudir de inmediato al médico y evitar la automedicación, porque sólo puede agravar el estado de salud de la persona.




Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page