top of page
750x90 banner para blog.png

Gana alumno michoacano segundo lugar en competencia internacional de biología

#OrgulloMichoacano | 🔴 Se trata de Érick Damián de Paracho, quien logró un puntaje del 94 por ciento

Emprendedorpolitico.com
Gana alumno michoacano segundo lugar en competencia internacional de biología

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre, 2022.- La directora general de Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Teresa Mora Covarrubias, felicitó al alumno Érick Damián Figueroa, alumno destacado del plantel Paracho, por haber obtenido el segundo lugar en la XXXIII Olimpiada Internacional de Biología 2022, con un puntaje aprobatorio del 94 por ciento.


Señaló que Érick quedó por debajo del japonés Kento Kiriyama, quien obtuvo una calificación aprobatoria del 96 por ciento, tan solo dos puntos por arriba, mientras que sacó una ventaja de cuatro puntos al iraní All Dorosti.


La funcionaria estatal agregó que Erick Damián es uno de los talentos bachiller con mayor trayectoria en el ámbito de las competencias académicas, ya que ha participado en olimpiadas de química y matemáticas, obteniendo puntajes que lo colocan en los primeros lugares.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Para Cobaem, Erick es un talento del que hay que sentirse profundamente orgulloso, ya que ha demostrado que la voluntad y disciplina rinde frutos. Además de que ha puesto el nombre de Cobaem, Michoacán y México muy en alto”.

Mora Covarrubias resaltó que el Cobaem continuará impulsando, de manera decidida, a los jóvenes talentos que busquen oportunidades dentro de la academia y la investigación y reconoció la calidad educativa que este subsistema brinda a las y los jóvenes michoacanos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

51 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page