top of page
750x90 banner para blog.png

Garantiza Alfonso Martínez respeto a derechos humanos y a principios de presunción de inocencia

#Morelia | 🎙️ Alfonso Martínez indicó que desde temprana hora, el Secretario del Ayuntamiento se entrevistó con los familiares de la víctima para ofrecer el todo el apoyo de la administración.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Garantiza Alfonso Martínez respeto a derechos humanos y a principios de presunción de inocencia

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre de 2021.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, garantizó que la administración de Morelia, será respetuosa de los derechos humanos y de la presunción de inocencia, ésto, en relación a los hechos registrados la madrugada de este domingo.


Acompañado por el Comisionado, Alejandro González Cussi y el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, el alcalde ofreció un mensaje en el que mencionó que esta madrugada fue informado de un hecho violento que se registró en la colonia Solidaridad.


Agregó que de inmediato, instruyó al Comisionado dar puntual seguimiento al caso, "mi administración no negará ni rehuirá los problemas; los habrá de enfrentar con responsabilidad y estricto apego a Derecho".


Asimismo, Alfonso Martínez indicó que desde temprana hora, el Secretario del Ayuntamiento se entrevistó con los familiares de la víctima para ofrecer el todo el apoyo de la administración.

 
 

"Mi gobierno es y será respetuoso de los derechos humanos y de la presunción de inocencia por ello, estaremos atentos a las actuaciones de los órganos competentes", destacó.



Por otra parte, el presidente municipal indicó que la Policía de Morelia, desafortunadamente fue abandonada además del problema de inseguridad que se vive en la capital, la cual se manifiesta en acciones como las ocurridas esta madrugada.


Al respecto, Alfonso Martínez comentó que ya tuvo comunicación con el Fiscal General para contribuir en el esclarecimiento de los hechos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page