Fuerte enfrentamiento en Aguaruto, Culiacán, Sinaloa, entre Sicarios y Marinos dejo tres gatilleros detenidos
- Redacción
- hace 14 minutos
- 2 Min. de lectura

Aumenta a 5 fall3cidos tras accidente del domingo en Zamora; pierde la batalla niño Gibrán de 5 años
Morelia, Michoacán; martes 25 de noviembre de 2025.- Un intenso enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) tuvo lugar esta tarde en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa, desatando pánico entre los habitantes y generando un importante caos vial en el área.
El enfrentamiento concluyó con la detención de tres presuntos sicarios. Los hechos comenzaron cuando los sospechosos dispararon contra los elementos de la Marina en plena carretera Culiacán-Navolato.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.

NOTICIA RELACIONADA | Fuerte explosión en taller de pirotecnia cimbra el norte de Morelia. Hallan partes humanas en lugar
TE PUEDE INTERESAR | De Michoacán y médicos nicolaitas, los dos mexicanos que perdieron la vida en la Patagonia chilena en una excursión
VIDEO DE IMPACTO | Detienen en Morelia a Jorge Armando N. autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Ante la agresión, la SEMAR respondió contundentemente, logrando someter a los atacantes. En el lugar se confiscaron un vehículo y diversas armas tras el intercambio de disparos. La operación de las fuerzas federales derivó en el cierre temporal de varias calles, incluyendo el bulevar Pedro Infante y la Calzada Aeropuerto, en las inmediaciones del sector Valle, mientras se aseguraba la zona.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Gerardo, de 40 años; Ernesto Alonso, de 26; y Bryan Gerardo, de 21 años. Un video difundido en la red social X muestra a elementos de la Marina capturando a uno de los agresores mientras buscaban controlar a otros que intentaban huir.
Las autoridades continúan en vigilancia activa en el área y se prevé que tanto los detenidos como las evidencias recogidas sean puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!








