top of page
750x90 banner para blog.png

FRENTE A MUJER DISCAPACITADA Y MUDA, ASESINAN A BALAZOS A SU ESPOSO.

Actualizado: 2 abr 2020

La mujer discapacitada presenció el asesinato de su esposo a balazos y no pudo hacer ni decir nada, por que además de su discapacidad motriz también es muda.


URUAPAN DEL PROGRESO, MICHOACÁN a 02 de Abril de 2020.- La noche de este miércoles aproximadamente a las 21:00 horas, en las inmediaciones del Hospital General Regional, en la colonia San Francisco, en Uruapan Del Progreso, un hombre de 50 años de edad fue ultimado a balazos afuera de una tienda Aurrera. El terrible crimen fue presenciado por su esposa, quien tiene discapacidad motriz además por enfermedad no puede caminar ni hablar, se quedó varada en el lugar de los hechos en el triciclo que se transporta.


La pareja iba pasando por el establecimiento, después de pedir limosnas, cuando un sujeto en calidad de desconocido disparó en la cabeza del hombre. lo cual de inmediato terminó con su vida. Personas que atestiguaron el suceso llamaron al Servicio de Emergencia. Al llegar la Policía Michoacán acordonaron la zona y después llegó la Fiscalía General de Uruapan para realizar el peritaje y el levantamiento de cadáver. Aún se desconocen los motivos del crimen. Se informó que el hombre asesinado, era vecino de la colonia Valle Dorado y había salido a pedir caridad con su esposa.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

¿Y la congruencia Apá? Senador que acusó que Gobierno ocultaba cifras de coronavirus ¡Se nos casa!







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¿Y la congruencia Apá? Senador que acusó que Gobierno ocultaba cifras de coronavirus ¡Se nos casa!
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


120 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page