top of page
750x90 banner para blog.png

¡Un fraude! Cobran 180 pesos la entrada por ver excavadoras con luces en Querétaro

#Nacionales | Usuarios en redes sociales calificaron la villa como un fraude ya que la publicidad del lugar habría sido muy diferente a lo que se encontraron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡Un fraude! Cobran 180 pesos la entrada por ver excavadoras con luces en Querétaro

Querétaro a 25 de noviembre de 2021. En Querétaro, usuarios en redes sociales expusieron un parque navideño que cobra hasta 180 pesos la entrada solo para ver excavadoras adornadas con luces navideñas.


Tras la inauguración de la villa navideña “Navidad Ancestra” en un viñedo de El Marqués, decenas de familias asistieron al lugar y quedaron desilusionadas el encontrar que solamente se trataba de series de luces colgadas en máquinas de construcción.


Usuarios en redes sociales calificaron la villa como un fraude ya que la publicidad del lugar habría sido muy diferente a lo que se encontraron.

 
 
Además, la Dirección de Inspección del Municipio de El Marqués informó que tras una supervisión del Parque de Luces Navideñas ubicada en Prolongación Constituyentes Oriente, se determinó que no tenían los permisos necesarios.

De acuerdo con medios locales, las autoridades alertaron que el lugar no tenía los permisos correspondientes, tales como el pago de predial y los boletos no contaban con sellos del municipio para que se pudieran vender.


Debido a la falta de permisos, el miércoles 24 de noviembre las autoridades determinaron que de no solucionar estos problemas, la villa navideña no podrá abrir otra vez, por lo que estaría clausurada por al menos 24 horas.


Autoridades locales detallaron que la villa no contaba con permisos del municipio para su funcionamiento. Foto: Facebook México CDMX


Tras la publicación de fotos en redes sociales, usuarios lamentaron que los encargados de la villa no hayan cumplido con lo prometido y sólo hayan adornado máquinas de construcción.


¡Un fraude! Cobran 180 pesos la entrada por ver excavadoras con luces en Querétaro


Con información de Plumas Atómicas.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

146 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page