top of page
750x90 banner para blog.png

Fortapaz, ejemplo nacional para la disminución de la violencia: Juan Pablo Celis

#Michoacán | 🚨 El dirigente morenista Juan Pablo Celis destacó el compromiso del gobernador Bedolla con el pueblo de Michoacán y con los ayuntamientos por la disminución del homicidio doloso en un 41%.

Emprendedorpolitico.com
Fortapaz, ejemplo nacional para la disminución de la violencia: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 18 de noviembre, 2022.- El Fortapaz y la estrategia de seguridad emprendida por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y respaldada por los ayuntamientos, es un ejemplo nacional de disminución delictiva dentro de los municipios de Michoacán, reconoció Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.

“Como nunca en la historia de Michoacán, la colaboración con la federación en materia de seguridad pública ha sido determinante para restablecer el orden social y seguir coadyuvando al fortalecimiento de la transformación y el bienestar social del pueblo”, mencionó Celis Silva.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
El dirigente morenista, destacó el compromiso del gobernador Bedolla con el pueblo de Michoacán y con los ayuntamientos por la disminución del homicidio doloso en un 41%, algo que reconoció Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de seguridad y protección ciudadana en su visita a Michoacán.

“El Estado sigue avanzando en materia de seguridad con el fortalecimiento de las policías en capacitación y equipación, con una cifra histórica este año que fue de 772 millones de pesos para la seguridad pública de los municipios, lo que representa claramente la visión municipalista de la curta transformación”, concluyó Juan Pablo Celis.



Fortapaz, ejemplo nacional para la disminución de la violencia: Juan Pablo Celis


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page