top of page
750x90 banner para blog.png

Imposible que ganaran los corruptos en Michoacán, están moralmente derrotados: Bedolla

#Michoacán | 🚁 "Se acabaron los helicópteros para el gobernador y funcionarios, porque por eso no se enteran de las necesidades de Michoacán", dijo el gobernador electo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Imposible que ganaran los corruptos en Michoacán, están moralmente derrotados: Bedolla

Zamora, Michoacán a 31 de julio de 2021.- El pueblo de Michoacán, como lo hizo en 2018, nuevamente nos dio su confianza y no les podemos fallar, porque las y los michoacanos votaron por iniciar la transformación verdadera del estado, afirmó el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

 
 
El fundador de Morena visitó Zamora como parte de la Gira de Reconciliación y Agradecimiento que lo ha llevado a las diversas regiones de Michoacán, dónde además se ha reunido con alcaldes, empresarios, y representantes de diversos sectores sociales.


Ramírez Bedolla destacó tres ejes transversales que caracterizarán a su gobierno; el primero de ellos será alinear a la administración estatal con el Gobierno de México y dependencias federales. El segundo, "trabajar en armonía con el pueblo de Michoacán, sin distinción; nosotros no somos vulgares políticos, vamos a trabajar con todas y todos, sin importar color partidista"


Y el tercer eje, dijo, tiene que ver con integrar un equipo de gobierno conformado por "mujeres y hombres profesionales, con experiencia, honestos y que practiquen la austeridad"


"Se acabaron los helicópteros para el gobernador y funcionarios, porque por eso no se enteran de las necesidades de Michoacán. Desde arriba no se ven los problemas del estado", concluyó Ramírez Bedolla.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page