top of page
750x90 banner para blog.png

Nacho Campos expresa su respeto y admiración por las madres

#Uruapan | El alcalde de Uruapan ofreció el festejo a las mamás, que trabajan en la administración municipal

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Nacho Campos expresa su respeto y admiración por las madres
Emprendedorpolitico.com

Uruapan, Michoacán a 9 de mayo, 2022.- Este gobierno municipal trabaja en beneficio de las mujeres, incluidas las que son madres, destacó el presidente municipal de Uruapan Ignacio Campos Equihua, quien junto con la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, expresó su respeto y admiración a este sector de la población.


En su mensaje, Nacho Campos manifestó su reconocimiento al trabajo que realizan las madres en las distintas áreas de la administración municipal, en donde son parte fundamental, ya que hacen posible que sea un gobierno sensible y con calidez humana.


 
 
El munícipe indicó que en la mayoría de los casos, las mamás realizan un doble rol, ya que además de ser el pilar del hogar, también son factor de desarrollo en el ámbito económico, empresarial, político, en el deporte, el arte, la cultura y en otros más.




En tanto que la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez señaló que las mamás son ejemplo de superación, valentía y tenacidad para ser mejores personas y sacar adelante a su familia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page