top of page
750x90 banner para blog.png

¡Prepárate! El FERATUM regresa a Pátzcuaro en noviembre

#Cultura | Este Festival Internacional de Cine Fantástico celebra su 10º Aniversario en #Pátzcuaro, con el regreso a las salas y eventos presenciales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡Prepárate! El FERATUM regresa a Pátzcuaro en noviembre

Pátzcuaro, Michoacán a 8 de noviembre de 2021.-Esta mañana en conferencia de prensa realizada en la Capital Michoacana, la Secretaria de Turismo Municipal, Marina Aguilera, junto al Director y Fundador de FERATUM, Miguel Ángel Marín Colín; la Directora de Programación, Naora Broquet; y, el Director de Promoción, Rafael Paz Varas, dieron los detalles del Festival que tendrá como sede la ciudad de Pátzcuaro el próximo 19 y 20 de Noviembre.


Este Festival Internacional de Cine Fantástico celebra su 10º Aniversario en Pátzcuaro, con el regreso a las salas y eventos presenciales.


#FERATUM, que es ya un encuentro obligado para todos los fans del terror, la ciencia ficción y la fantasía, presentará en esta edición una selección oficial en competencia conformada por 105 títulos, de los cuales 48 son mexicanos, 2 premiers mundiales, 9 premiers en México y una premier en Latinoamérica, con filmes provenientes de Canadá, Rusia, Islandia, Bélgica, Austria, Singapur, Argentina, España, Guatemala, Chile, Colombia, Brasil, Suiza, Kazakhstan, Irán y Estados Unidos.

 
 
En Pátzcuaro podrán disfrutar de la programación los días 19 y 20 de noviembre en el Teatro Emperador Caltzontzin, de 10:30 am y hasta las 00:00 hrs, así como de funciones al aire libre en la majestuosa Plaza Don Vasco de Quiroga, de 19:00 a 22:00 hrs



El público podrá ver toda la competencia y muestra de cortometrajes mexicanos, Rally Feratum 2ª edición, once títulos de largometrajes mexicanos y extranjeros, entre los que destacan: LAMB, Hotel Poseidon, KAREM la posesión y Mírame, estos últimos dos con presencia del elenco.

 

Todas las actividades son gratuitas y las presenciales se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades. Las personas que quieran asistir tendrán que acudir a la sede 20 minutos antes de cada función.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page