top of page
750x90 banner para blog.png

Explosión en puestos de tianguis de Morelia deja al menos 10 lesionados

#últimaHora | El titular de protección civil y bomberos de Morelia informó que los lesionados fueron llevados a nosocomios para su valoración. Puestos de comida los afectados.

Explosión en puestos de tianguis de Morelia deja al menos 10 lesionados
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 7 de septiembre de 2023.- Hasta el momento son 10 personas las que resultaron lesionados en la explosión de un tanque en el tianguis ubicado en la colonia Lomas Del Valle, así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia,Francisco Xavier Lara Medina.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La explosión inició en un puesto de carnitas y éste se expandió a otros tres que se encontraban muy cerca de la zona.


“Estamos atendiendo la situación de riesgo, sin embargo, te puedo decir que ya son nueve las personas que resultaron lesionadas durante la explosión en dicho Mercado, iniciado en el tianguis ubicado en la colonia Lomas Del Valle”, comentó.


Hasta el momento, no se tiene mayor información sobre la salud de los involucrados en el incendio.



Posicionamiento del Gobierno de Morelia


En una tarjeta informativa se informó a las 14 horas que hoy a las 12.30 horas de este jueves, se recibió el reporte de que un cilindro de gas de 20 kilos había estallado en un puesto de chicharrón del tianguis, de la colonia Lomas del Valle.


Al arribar al lugar, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y Policía Morelia, canalizaron a diferentes hospitales a 10 personas que resultaron con lesiones diversas, y retiraron 4 cilindros más que se encontraban en puestos vecinos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

383 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page