top of page
750x90 banner para blog.png

Exhiben a consejero de Morena que cobra en ayuntamiento del PRD

Actualizado: 13 ago 2020

#Plumaje | En esta ocasión "El Sinsajo" nos presenta una reflexión de los cotos de poder que existen en los partidos de izquierda en Michoacán basado en datos de transparencia y documentos oficiales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Exhiben a consejero de Morena que cobra en ayuntamiento del PRD
Portada: Diseño de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 9 de agosto de 2020.- (denuncia e investigación de El Sinsajo) Después del tsunami electoral del 1 de julio de 2018 donde por primera vez en la historia del país llega al poder de manera democrática un gobierno de izquierda, morena se convierte para algunos políticos con sangre príista, en un botín económico y electoral al cual hay que treparse antes de que se hunda el nuevo barco político-electoral.

Exhiben a consejero de Morena que cobra en ayuntamiento del PRD

Tal es el caso de un personaje llamado Marco Fabio de Jesús Bautista, quien es consejero estatal de morena por el distrito 11 federal, desde el 2015 hasta la actualidad. Dicho personaje logró colarse como consejero debido al poco interés que existía en aquel entonces por pertenecer a morena, ya que este instituto político apenas tenía un año de nacimiento.

Desde su entrada como consejero, Marco, se alió al grupo encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, equipo al que pertenecía hasta hace unos meses ya que prefirió sumarse al grupo encabezado por Juan Pérez Medina, quien tiene la costumbre de prometer candidaturas con la finalidad de sumar adeptos.


 
 
Lo relevante de Marco Fabio, es que se ha caracterizado por oponerse a que los políticos provenientes del PRD se sumen a morena, con el argumento de que sus intenciones son ajenas al proyecto de la 4T, por solo mencionar uno de sus tantos dichos.

Y es aquí donde viene lo interesante ya que Marco Fabio desde 2015 cobra como “asesor administrativo” en el ayuntamiento de Salvador Escalante, el cual es encabezado por el perredista Jesús Lucas Ángel, quien además pertenece a la corriente ADN encabezada actualmente por Carlos Torres Piña. Dicha información se puede consultar en la siguiente página de internet:


Exhiben a consejero de Morena que cobra en ayuntamiento del PRD



Pero eso no es todo ya que al mismo tiempo en que trabaja para un presidente municipal del PRD, también cobra en morena como miembro del Consejo Consultivo asignado al distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.


Exhiben a consejero de Morena que cobra en ayuntamiento del PRD

Este caso nos recuerda al del secretario Estatal de asuntos indígenas de morena, quien hace un par de meses fue exhibido como empleado de morena y del Instituto nacional de los pueblos indígenas (INPI) violentando el estatuto que prohíbe que los cargos de dirección del partido sean ocupados por funcionarios del orden federal, estatal y municipal.

Quedan muchas dudas por aclarar

1.- ¿Por qué Marco Fabio de Jesús cobra como empleado de un presidente municipal del PRD?

2.- ¿Por qué la actual dirigencia de morena encabezada por Fidel Rubio no ha tomado medidas correspondientes en ambos casos?

3.- ¿Por qué Juan Pérez suma a su equipo a personas de dudosa y comprobada deshonestidad al proyecto político que él encabeza?

Esperemos que pronto se ponga orden en morena Michoacán y se corrijan dichas arbitrariedades, ya que con este tipo de personajes, morena no está lejos de convertirse en la versión milenial del PRD.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Exhiben a consejero de Morena que cobra en ayuntamiento del PRD

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

952 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page