top of page
750x90 banner para blog.png

Este miércoles inicia “ExpOrienta, atrévete a elegir” de la UMSNH

#UMSNH | En punto de las 10:00 horas arrancará el evento en Ciudad Universitaria, está abierto para toda la población.

Este miércoles inicia “ExpOrienta, atrévete a elegir” de la UMSNH
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2023.- Cerca de 80 expositores de distintas facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y de diversas instituciones de educación superior que participarán en “ExpOrienta, atrévete a elegir”, esperan la llegada de miles de jóvenes que están próximos a elegir su futuro profesional.

El evento iniciará en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Ciudad Universitaria, y está abierto a toda la ciudadanía, las actividades se llevarán a cabo del 1 al 3 de marzo hasta las 13:00 horas, de manera gratuita.


 
“ExpOrienta, atrévete a elegir”, es el evento de orientación vocacional e información profesiográfica más grande de Michoacán, en la edición 31, universidades tanto públicas como privadas expondrán la oferta educativa que ofrecen a estudiantes de Morelia y del interior del estado.




Además, las y los asistentes podrán acceder a alrededor de 100 talleres y conferencias en distintas áreas del conocimiento, también se desarrollarán actividades artísticas y culturales.

La Universidad Michoacana invita a estudiantes de preparatoria, a la comunidad educativa y a madres y padres de familia a asistir a la “ExpOrienta, atrévete a elegir”, que inicia este miércoles 1 de marzo y concluye el viernes.


Este miércoles inicia “ExpOrienta, atrévete a elegir” de la UMSNH


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

111 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page