top of page
750x90 banner para blog.png

Este miércoles concluye periodo de preinscripciones a nivel básico: SEE

#Atención | 🚨 Se hace un llamado a denunciar cuotas obligatorias para el ingreso de alumnos.

Este miércoles concluye periodo de preinscripciones a nivel básico: SEE
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 14 de febrero de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) recuerda a padres y madres de familia que el periodo de preinscripciones para ingresar a preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2023/2024, concluye este miércoles 15 de febrero.


La titular de la dependencia estatal, Gabriela Molina Aguilar, reiteró que las cuotas de inscripción son totalmente voluntarias, y que no se debe condicionar el servicio educativo a un pago, aportaciones en especie y/o faenas de limpieza, o al mantenimiento de los planteles.


En caso de que alguna escuela incurra en dichas irregularidades, hizo un llamado a realizar la denuncia correspondiente en la página https://secoem.michoacan.gob.mx/denuncias/.

 
Otra situación que no está permitida a las escuelas es obligar a las madres y padres de familia a comprar los uniformes con un solo proveedor, ni a que los útiles escolares sean nuevos. Si se tiene la posibilidad de reciclar libretas o demás artículos, se recomienda hacerlo.

Directores, subdirectores, supervisores y demás estructura deberán participar en este proceso de preinscripciones, recolectando la información para hacerla llegar a la SEE y completar el proceso. En la página https://bit.ly/40ghbAF se encuentran disponibles los formatos que deberán usar para inscribir a las y los alumnos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page