top of page
750x90 banner para blog.png

Estaremos en todos nuestros campus y escuelas, adelanta la rectora

#UMSNH | En gira de trabajo por Uruapan, la rectora Yarabí Ávila, visitó la Facultad de Agrobiología y el campus universitario de dicho municipio.

Estaremos en todos nuestros campus y escuelas, adelanta la rectora
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa


Uruapan, Michoacán a 12 de enero de 2023.- “Estaremos de cerca de todos nuestros campus y escuelas”, prometió la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Yarabí Ávila González durante la primera gira de trabajo que realiza por el interior del estado, acompañada por el secretario general, Zoe Infante Jiménez.


En visita a la Facultad de Agrobiología, escuchó los planteamientos del personal de la institución, a quienes manifestó que todas las extensiones de la Universidad son parte vital, ya que, a través de ellas, la educación universitaria puede llegar a las y los jóvenes en sus propios municipios, por lo que uno de los objetivos es que los espacios que dependen de la institución y que están ubicados al interior de la entidad, se sientan respaldados.

 

“En Morelia se encuentra la mayor parte de la comunidad universitaria, pero también es necesario voltear a los campus y nodos para revisar sus condiciones y apoyarlos, por eso tenemos la convicción de brindarles la atención que necesitan”, destacó la rectora.




Durante su recorrido por Uruapan, Yarabí Ávila, también estuvo presente en el campus ubicado en este municipio, en donde sostuvo una reunión con las y los trabajadores nicolaitas, con quienes mantuvo un diálogo abierto, refrendando que la vocación humanista de la Universidad siempre será una constante.


Cabe señalar que, la Universidad Michoacana cuenta con campus en los municipios de Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo y del Balsas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page