750x90 banner para blog.png

Para que haya más inversión debe hacerse valer el Estado de Derecho: Alfonso Martínez

#Economía | Cuando no hay impunidad se instalan más empresas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Para que haya más inversión debe hacerse valer el Estado de Derecho: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 17 de febrero, 2022.- En el marco de la colocación de la primera piedra de la empresa Avocadox, a la cual asistió como invitado especial, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que se requiere de la participación de todos para salir adelante, asimismo remarcó que cuando no hay impunidad más empresas se instalan en nuestro estado y en nuestros municipios.


Frente a empresarios y autoridades estatales, Alfonso Martínez, sostuvo que “estamos ávidos de hacer valer el Estado de Derecho para que inversionistas, como Fernando López, vengan a instalarse y generar empleos; el Estado de Derecho es el que cumplamos las reglas, las leyes y los reglamentos porque cuando hay orden hay confianza”.


En este sentido, el Presidente municipal sostuvo qué hay cosas que no se dicen pero hay que resaltar, cómo la detención de 12 mil empleos por el problema del aguacate.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
“Cada inversión que se hace en nuestro estado, en nuestros municipios, es manifestación de confianza y de generación de empleos, por ello en Morelia están las puertas abiertas para los empresarios y la creación de nuevas compañías que apoyen el desarrollo económico de la capital", agregó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Alfonso Martínez celebró el arranque de esta obra en Lagunillas, “porque somos municipios conurbados y si le va bien a Lagunillas le va bien a nuestro municipio y viceversa, felicidades y enhorabuena", finalizó.


Cabe destacar que de acuerdo a las proyecciones, la empresa Avocadox generará en la región 200 empleos directos y más de 1000 empleos indirectos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios