750x90 banner para blog.png

Esperanza y transformación son sinónimos de juventud: Giulianna Bugarini

#Política | Se llevó a cabo la primera asamblea de jóvenes de Morena

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Esperanza y transformación son sinónimos de juventud: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 9 de febrero, 2022.- Morena continúa trazando su ruta de cara a la construcción de una agenda que beneficie a las juventudes de Michoacán, puesto que en el Movimiento de Regeneración Nacional los jóvenes no son el futuro, son el presente del partido y son herederos de décadas de lucha en torno al fortalecimiento de la izquierda y de la construcción de un Estado de bienestar, destacó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.



 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
“En Morena no hay mayor coincidencia que avanzar y caminar hacia un cambio de régimen, los jóvenes hoy transitamos hacia una ruta progresista, donde todos queremos ser escuchados y en donde las ideas de cambio deben realizarse en torno a una realidad”, expresó, Bugarini Torres.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





De igual manera, recalcó que el gran reto que tienen las juventudes de izquierda es mantener el gran legado que hombres y mujeres construyeron para fortalecer nuestra democracia.


“Pasaron décadas para que los jóvenes pudieran ser escuchados y lograran tener injerencia dentro de los asuntos públicos del país, por lo que es de vital importancia que Morena comience a trazar la ruta para generar nuevos liderazgos que otorguen certidumbre y encaminen la Cuarta Transformación en Michoacán”, concluyó, la dirigente morenista.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo