750x90 banner para blog.png

Ya no es tiempo de disputas políticas, llegó la hora de trabajar por Michoacán: Bedolla

#Gobierno | El gobernador electo se reunió con presidentes municipales electos, emanados de distintos partidos políticos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ya no es tiempo de disputas políticas, llegó la hora de trabajar por Michoacán: Bedolla

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2021.- En reunión con alcaldes electos emanados de diversos partidos políticos, Alfredo Ramírez Bedolla los convocó a trabajar sin diferencias políticas y sumar esfuerzos para alcanzar objetivos comunes; "llegó la hora de cumplir con el mandato popular y buscar el bienestar de la población ", afirmó.


Después de haberse reunido la semana pasada con futuros alcaldes de la 4T, Alfredo Ramírez sostuvo un encuentro con 23 presidentes municipales electos emanados de todos los partidos políticos, a quienes reiteró que su gobierno será plural e incluyente, por lo que les pidió que lo consideren un aliado en las gestiones a favor de Michoacán.


En la reunión realizada por Ramírez Bedolla se ofreció asesoría a los ediles electos sobre el procedimiento de entrega-recepción de la administración pública, así como en torno a las nuevas disposiciones de la Ley Orgánica Municipal.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
En representación de Banobras, Antonio García Carreño, director de Financiamiento y Asistencia Técnica a Gobiernos, informó que los ediles podrían acceder a financiamiento para comenzar a desarrollar obra pública desde el inicio de la administración municipal, y que no implica deuda pública puesto que se paga con adelanto de recursos del FAIS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Alfredo Ramírez hizo un llamado a los presidentes municipales electos a trabajar en conjunto con alcaldes vecinos, y conformar asociaciones paramunicipales con el propósito de llevar a cabo grandes proyectos de beneficio común.


Finalmente, el gobernador electo informó a los futuros ediles sobre las gestiones que ya realiza ante instancias federales como la Secretaría del Bienestar, SCT, IMSS, y el Gabinete de Seguridad, con el propósito de reconstruir la relación de Michoacán con el gobierno federal e impulsar el desarrollo del estado.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

72 visualizaciones0 comentarios