top of page
750x90 banner para blog.png

Poncho y Bedolla anuncian relación de trabajo y apoyo para llevar el desarrollo de Morelia

#Entérate | Sonrientes y con mucho ánimo, se visualiza una relación de trabajo y compromiso donde las diferencias políticas quedan a un lado y se pone en alto el interés común de las y los michoacanos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Poncho y Bedolla anuncian relación de trabajo y apoyo para llevar el desarrollo de Morelia

Morelia, Michoacán a 5 de octubre de 2021.- Las diferencias políticas y los conflictos electorales han quedado en el baúl de los recuerdos y ahora se vienen los tiempos de trabajo para atender las demandas de la ciudadanía, y así lo han demostrado este martes el alcalde moreliano Alfonso Martínez Alcázar y el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla quienes compartieron en video que se reunieron en un café del centro de Morelia.

 
 
"Vamos a trabajar juntos con el presidente municipal Alfonso Martínez y su servidor el gobernador Alfredo Ramírez", comentó Bedolla.



"Un gusto dialogar con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sobre los temas importantes en beneficio de la capital y sus habitantes. Sin duda, trabajando juntos, haremos que Morelia ¡Vuelva a Brillar!", compartió el alcalde moreliano en sus redes.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

77 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page