750x90 banner para blog.png

Poncho y Bedolla anuncian relación de trabajo y apoyo para llevar el desarrollo de Morelia

#Entérate | Sonrientes y con mucho ánimo, se visualiza una relación de trabajo y compromiso donde las diferencias políticas quedan a un lado y se pone en alto el interés común de las y los michoacanos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Poncho y Bedolla anuncian relación de trabajo y apoyo para llevar el desarrollo de Morelia

Morelia, Michoacán a 5 de octubre de 2021.- Las diferencias políticas y los conflictos electorales han quedado en el baúl de los recuerdos y ahora se vienen los tiempos de trabajo para atender las demandas de la ciudadanía, y así lo han demostrado este martes el alcalde moreliano Alfonso Martínez Alcázar y el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla quienes compartieron en video que se reunieron en un café del centro de Morelia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 
"Vamos a trabajar juntos con el presidente municipal Alfonso Martínez y su servidor el gobernador Alfredo Ramírez", comentó Bedolla.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




"Un gusto dialogar con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sobre los temas importantes en beneficio de la capital y sus habitantes. Sin duda, trabajando juntos, haremos que Morelia ¡Vuelva a Brillar!", compartió el alcalde moreliano en sus redes.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

76 visualizaciones0 comentarios