750x90 banner para blog.png

Avanza entrega-recepción entre Equipo de Transición y SSP

#Seguridad | Además de Ignacio Mendoza, también ha estado presente Misael García Vázquez, encargado de la recepción del Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Avanza entrega-recepción entre Equipo de Transición y SSP

Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2021.- A nueve días de que concluya el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán entablaron reuniones con Ignacio Mendoza Jiménez, abogado y encargado de la revisión y recepción del área de seguridad por parte del Equipo de Transición del gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.


Israel Patrón Reyes, titular de la SSP, Elohim Díaz Jiménez, subsecretario de Información, Inteligencia y Política Criminal, así como Rodrigo Amezcua Alcalá director de Investigación y Análisis, fueron algunas de las autoridades con las que Mendoza Jiménez se reunió para conocer la actual situación de la dependencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

El número de policías estatales, sus certificaciones, las estrategias de seguridad emprendidas y el equipamiento de los elementos, fueron algunos de los temas que trataron en estas primeras reuniones que servirán para que el próximo gobierno estatal que tomará posesión el 1 de octubre sepa cómo se encuentra la SSP.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Además de Ignacio Mendoza, también ha estado presente Misael García Vázquez, encargado de la recepción del Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública, quien también desea conocer como están las áreas de planeación, certificación y estrategias de prevención del delito en Michoacán.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 visualizaciones0 comentarios