top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: 4 muertos tras ataque de sicarios hacia policías estatales (+Audio+Videos)

#Lamentable | 💉 Advertencia: Contenido sensible, entre con discreción.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: 4 muertos tras ataque de sicarios hacia policías estatales (+Audio+Videos)

Epitacio Huerta, Michoacán a 13 de agosto de 2021.- Una balacera entre policías de Epitacio Huerta y unos criminales se registró este día en la cabecera de este municipio con saldo de un elemento de Seguridad Pública muerto y tres presuntos delincuentes abatido, así como al menos dos oficiales y un sicario lesionados por arma de fuego.

Con relación al asunto se pudo conocer que el enfrentamiento fue en la carretera Epitacio Huerta-Tlalpujahua esquina con la calle Álvaro Obregón en la colonia Centro de Epitacio Huerta. Los agentes hacían patrullajes de vigilancia cuando se encontraron con los gatilleros y éstos últimos les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego de alto poder.

Los oficiales contestaron la agresión y en la refriega un uniformado perdió la vida y un supuesto sicario también, mientras que un policía quedó lastimado y fue auxiliado por sus propios compañeros para enseguida ser canalizado a un hospital de la región. La identidad de los guardianes del orden afectados no fue revelada por las autoridades. Los presuntos criminales acecidos están en calidad de desconocidos.

Asimismo, los integrantes de la delincuencia organizada generaron bloqueos en Tepuxtepec en la demarcación vecina de Contepec y en otros puntos de este municipio con la finalidad de inhibir la presencia de la Policía. La situación generó un fuerte despliegue de las fuerzas federales y estatales a la zona.


 
 
Durante los recorridos de los guardianes del orden éstos capturaron a cuatro presuntos criminales más, con lo cual hubo cinco aprehendidos, uno de ellos lesionado, pero no de gravedad. Los indiciados fueron puestos a disposición de la representación social federal para las indagatorias respectivas.





Audios








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

981 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page