top of page
750x90 banner para blog.png

Encuentran seis cuerpos sin vida en Apatzingán

Encuentran seis cuerpos sin vida en Apatzingán

  • Encuentran seis cuerpos sin vida en Apatzingán

Morelia, Michoacán; Lunes 12 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán investiga el hallazgo de seis cuerpos masculinos en el municipio de Apatzingán. Alrededor de las 10:50 horas, personal de la dependencia fue notificado sobre la presencia de los seis cuerpos en el crucero que conecta a las localidades de El Guayabo y Alcalde.


Durante las diligencias correspondientes en la escena del crimen, los peritos aseguraron diversos indicios, incluidos casquillos percutidos y dos útiles de calibre 7.62. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Apatzingán para la práctica de las necropsias de ley.

Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.

La FGE aseguró que continuará con todas las actuaciones ministeriales y periciales necesarias para esclarecer los hechos, identificar a los fallecidos y localizar a los responsables.



Este mismo lunes, un grupo de personas se manifestaron con un bloqueo en la carretera Buenavista-Apatzingán, con la exigencia de que fuerzas de seguridad apoyaran en la búsqueda de familiares desaparecidos recientemente.


Los inconformes señalaron que sus seres queridos fueron desaparecidos en la localidad de La Ruana y en la cabecera municipal de Buenavista, por lo que autoridades indagarán si se trata de las seis víctimas encontradas sin vida.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!


 
 
 

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page