750x90 banner para blog.png

Encabeza Ortega Silva operatividad de la Guardia Civil en Zamora y Jacona

#Seguridad | Se detuvo en flagrancia a un presunto homicida y se aseguraron armas de fuego y drogas.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Encabeza Ortega Silva operatividad de la Guardia Civil en Zamora y Jacona
Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 27 de agosto del 2022.- El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, se encuentra en los municipios de Zamora y Jacona, donde encabeza las labores preventivas que lleva a cabo la Guardia Civil en conjunto con las Policías Municipales; en los hechos se aseguró a un presunto homicida, un artefacto explosivo y armas de fuego.


Ortega Silva supervisa las tareas operativas que comprenden al Blindaje Zamora, donde tras un reporte sobre disparos en la avenida Juárez Poniente se detuvo en flagrancia a una persona con un arma de fuego, quien supuestamente accionó su arma de fuego contra un pasajero de una unidad del transporte público.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Posteriormente y por la colindancia que existe entre Zamora y Jacona, se localizó en un predio un artefacto explosivo, tres armas de fuego hechizas y decenas de envoltorios de cristal y marihuana. También se encontró una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El encargado de la operación policial del estado continúa con el trabajo instruido por el gobernador, Alfredo Ramírez a fin de brindar seguridad en el territorio michoacano.


Encabeza Ortega Silva operatividad de la Guardia Civil en Zamora y Jacona



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán d