top of page
750x90 banner para blog.png

Encabeza Ortega Silva operatividad de la Guardia Civil en Zamora y Jacona

#Seguridad | Se detuvo en flagrancia a un presunto homicida y se aseguraron armas de fuego y drogas.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Encabeza Ortega Silva operatividad de la Guardia Civil en Zamora y Jacona
Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 27 de agosto del 2022.- El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, se encuentra en los municipios de Zamora y Jacona, donde encabeza las labores preventivas que lleva a cabo la Guardia Civil en conjunto con las Policías Municipales; en los hechos se aseguró a un presunto homicida, un artefacto explosivo y armas de fuego.


Ortega Silva supervisa las tareas operativas que comprenden al Blindaje Zamora, donde tras un reporte sobre disparos en la avenida Juárez Poniente se detuvo en flagrancia a una persona con un arma de fuego, quien supuestamente accionó su arma de fuego contra un pasajero de una unidad del transporte público.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Posteriormente y por la colindancia que existe entre Zamora y Jacona, se localizó en un predio un artefacto explosivo, tres armas de fuego hechizas y decenas de envoltorios de cristal y marihuana. También se encontró una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.


El encargado de la operación policial del estado continúa con el trabajo instruido por el gobernador, Alfredo Ramírez a fin de brindar seguridad en el territorio michoacano.


Encabeza Ortega Silva operatividad de la Guardia Civil en Zamora y Jacona



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page