top of page
750x90 banner para blog.png

En video, así fue el choque de tráileres en Lomas de la Maestranza, Morelia

#Entérate | En video, así fue el choque de tráileres en Lomas de la Maestranza, Morelia

En video, así fue el choque de tráileres en Lomas de la Maestranza, Morelia

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2024.- El fuerte accidente vial del que todo Morelia habla esta noche y que dejo grandes afectaciones a la circulación vial y a la infraestructura urbana ya tiene video que muestra el momento exacto del siniestro.



Este hecho ocurrido sobre la Av. Madero Pte. a la altura de Lomas de la Mestranza cerca de las 19:30 horas ha ocasionado el cierre EN AMBOS SENTIDOS Av. Madero en donde un tráiler quedo deshecho tras quedar impactado en el puente peatonal de la zona, por lo que autoridades atienden valoración de infraestructura y culminan maniobras para apuntalar el puente peatonal dañado para evitar otro accidente, tal como ha ocurrido en la misma zona anteriormente.


 Se recomienda tomar vías alternas. ¿Cuál te recomendamos para ingresar a Morelia si vienes de Quiroga - Capula? Puedes desviarte al camino hacia Cuto de la Esperanza donde se encuentra una desviación hacia la derecha que te lleva hacia la Concepción y bajan por San Pascual y así, saltar la zona del incidente.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En el video se muestra que la unidad que provocaría el accidente, se encontraba detenido en carriles secundarios e inicio una marcha lenta para dar una vuelta en "U" prohibida. Posteriormente otro tráiler, el cuál quedo con daños totales, circula a alta velocidad y choca con el trailer cuando éste hacía la maniobra. Pese a lo aparatoso del accidente por fortuna no ocasionó muertes.

A continuación el video captado por una cámara de seguridad del momento del choque:



Aunado a lo anterior, comenzó a circular en redes un video que muestra las condiciones del chofer del tráiler que que se llevo la peor parte y quedo deshecho:






Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

3797 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page