top of page
750x90 banner para blog.png

En plena boda, novio exhibe a su pareja siéndole infiel... ¡con su cuñado!

#Mundo | El hombre esperó pacientemente el momento para hacerle saber a la mujer que sabía de la aventura que ella tenía con el esposo de su hermana

El poder de la inclusión. 75 Legislatura

En plena boda, novio exhibe a su pareja siéndole infiel... ¡con su cuñado!

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 9 de agosto del 2022.- Un novio que descubrió a su pareja siéndole infiel decidió cobrar venganza de un polémico modo; la inusual venganza ocurrió en China.


El clip se hizo originalmente viral en 2019, pero recientemente se compartió de nuevo y ha acumulado casi seis millones de visitas y miles de comentarios de espectadores indignados.



 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

El incidente ocurrió en la provincia de Fujian.

LOS HECHOS

Los novios entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta de la boda y subieron al escenario. En determinado momento, se anunció que se proyectaría en una pantalla gigante un video con los momentos más bonitos de dos años de noviazgo de la pareja; sin embargo, en vez de esas imágenes, lo que se proyectó en la pantalla fue un video de la novia teniendo relaciones con otro hombre.


El novio había instalado en la casa que compartiría con su nueva esposa una serie de cámaras de seguridad; sin embargo, ella pensaba que las cámaras estaban desconectadas y le fue infiel a su novio.


Para empeorar la situación, de acuerdo con medios chinos, el hombre con quien la chica le fue infiel a su prometido era el marido de su hermana; o sea, su cuñado. La hermana, además, estaba embarazada.


El video desató la sorpresa de los invitados, y en la grabación se logran escuchar insultos entre los familiares. La novia, furiosa, le lanza el ramo al novio, quien le grita: "¿Creías que no lo sabía?". Ella se abalanza sobre él y la familia tiene que separarlos.


La grabación fue subida a YouTube, donde ha sido visto por millones de personas. Sin embargo, las opiniones están divididas, entre quienes apoyan la forma como el novio exhibió a su pareja y quienes consideran que fue demasiado lejos y que el asunto debió haberse resuelto en privado.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

140 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page