top of page
750x90 banner para blog.png

En esta semana proyectarán peli de terror en el Panteón Municipal de Morelia

#Morelia | Dentro de la semana Zombie del Zombie Walk Morelia se realizarán a cabo las Proyecciones PUTRIDO 2022 con una función en el IJUM y otra en el PANTEÓN MUNICIPAL con Dos Películas del género Zombie Gratuitas.

Emprendedorpolitico.com
En esta semana proyectarán peli de terror en el Panteón Municipal de Morelia

Morelia, Michoacán a 25 de octubre, 2022.- En el marco de las celebraciones del mes de octubre proyectarán películas zombies en Morelia durante esta semana, ambas gratuitas.


A través de las redes sociales del evento apoyado por el ayuntamiento de Morelia «Zombie Walk»se dio a conocer las proyecciones de películas de zombies que serán proyectadas durante este miércoles 26 y jueves 27 de octubre.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
La primera proyección será el miércoles 26 de octubre a las 7:00 de la noche en el instituto de la Juventud Morelia, ubicada en Avenida Periodismo.



De esta manera el 27 de octubre será proyectada la película «Night of the living dead» en el Panteón Municipal de Morelia a las 7:30 con entrada totalmente gratuita y acceso limitado. Solo tienes que llegar temprano para alcanzar lugar.

En esta semana proyectarán peli de terror en el Panteón Municipal de Morelia



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

123 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page