top of page
750x90 banner para blog.png

En el corazón de Villas Oriente Chava Arvizu gestiona la construcción de una nueva cancha de Fútbol

Actualizado: 5 feb 2023

#Entérate | El Frente de Gestión Social por Morelia continuará con otras obras públicos en los alrededores de este importante Fraccionamiento como lo ha venido realizando en los últimos 10 años.

En el corazón de Villas Oriente Chava Arvizu gestiona la construcción de una nueva cancha de Fútbol
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 5 de febrero de 2023.- Actualmente el fraccionamiento Villas Oriente cuenta con una cancha de tierra que alberga una liga de fútbol de 5 categorías, sin embargo como parte de las gestiones realizadas en 2022 por el “Frente de gestiones sociales por Morelia A.C.” encabezado por Salvador Arvizu Cisneros ante las gestiones de los habitantes de dicho lugar, así como los participantes de la propia liga de futbol, se construirá una nueva cancha en el lugar.


La cancha se ubicará en un terreno de la manzana B-2, con una superficie de 7,206.81 m2 y se estima una inversión de 3 millones 6000 mil pesos para concluirla en 3 meses


Esta obra de aditamento urbano beneficiará de manera directa a los 750 jugadores aproximadamente que actualmente participan en la liga de futbol que está constituida por las categorías minipony, pony, infantil, juvenil, veterano y libre tanto varonil y femenil.


 
Para la remodelación se tiene contemplado un relleno de tierra para colocar pasto sintético, una base hidráulica de tezontle y tepetate. Además, la cancha contará con gradas, andadores, sanitarios y una cooperativa, que brinde un servicio integral a sus usuarios y a los habitantes de la zona.


Estas gestiones que atienden pliegos petitorios vecinales mejorará en gran medida el corazón del fraccionamiento mientras que el Frente de Gestión Social por Morelia continuará con otras obras públicos en los alrededores de este importante Fraccionamiento como lo ha venido realizando en los últimos 10 años.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

85 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page