top of page
750x90 banner para blog.png

En el Congreso se busca dar certidumbre a municipios para ingresos en 2023: Julieta Gallardo

#Congreso | Recordó que las comisiones de Presupuesto, y de Hacienda se encuentran en sesión permanente para la revisión de las leyes de ingresos municipales presentadas por los 112 ayuntamientos y el Concejo Mayor de Gobierno Comunal de Cherán

Emprendedorpolitico.com
En el Congreso se busca dar certidumbre a municipios para ingresos en 2023: Julieta Gallardo

Morelia, Michoacán a 24 de octubre, 2022.- En el Congreso del Estado se busca dar certidumbre a los municipios, sobre los ingresos con que contarán en el 2023, para que planifiquen debidamente su margen de acción el próximo año, subrayó la diputada Julieta Gallardo Mora, integrante de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La también coordinadora de la Representación Parlamentaria, recordó que las comisiones de Presupuesto, y de Hacienda se encuentran en sesión permanente para la revisión de las leyes de ingresos municipales presentadas por los 112 ayuntamientos y el Concejo Mayor de Gobierno Comunal de Cherán.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
De inmediato, el automovilista bajó de su vehículo y llamó a las autoridades, quienes posteriormente descubrieron que el arma de fuego que portaba el delincuente era de juguete.


“En las comisiones dictaminadoras estamos conscientes de las dificultades económicas que enfrentan los municipios michoacanos, los cuales se han visto afectados por el impacto inflacionario de este año, el cual se prevé continúe para el 2023”.

La diputada por el Distrito de Puruándiro, apuntó que en la dictaminación de las leyes de ingresos municipales, se buscará generar condiciones para las que los municipios puedan hacer frente a sus responsabilidades, sin que ello implique afectaciones graves para la población.

“En las comisiones hemos revisado ya alrededor de media centena de iniciativas, y la intención es mantener este paso de manera que en noviembre podamos tener concluido el trabajo y que los dictámenes vayan fluyendo hacia el Pleno del Congreso para su aprobación”.

Julieta Gallardo Mora refirió que la previsión es que para diciembre las comisiones unidas puedan enfocarse al cien por ciento, en la revisión y dictaminación del paquete económico estatal para el próximo año.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page