top of page
750x90 banner para blog.png

¿En busca de un abogado? Mergen Soluciones Jurídicas con una amplia cartera de servicios

#Atención | "La tranquilidad no tiene precio, de manera preventiva se pueden evitar muchas cosas y evitar ser sujetos de abusos": Luis Fernando Rodríguez Vera.

¿En busca de un abogado? Mergen Soluciones Jurídicas con una amplia cartera de servicios
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2023.- Con su recién integración a la Red Nacional de Abogados, el director de Mergen Soluciones Jurídicas Luis Fernando Rodríguez Vera, fortalece la presencia de la firma legal en el ámbito nacional e internacional en los servicios de la abogacía.


Los temas que atiende la firma legal abarcan desde la materia familiar, civil, mercantil, así como el derecho corporativo y hasta el de tipo burocrático, donde a través de la alianza con el Colegio de Abogados Laboralistas por ejemplo, permite dar una visión amplia y expertis en beneficio de su cartera de clientes además de contar con 15 años de servicio da certeza y confiabilidad.

 
Fernando Rodríguez reiteró la necesidad de anticiparse a los problemas legales donde la cultura del derecho y de acciones legales preventivas en temas que culturalmente no se prevén, son necesarios para evitar situaciones adversas por lo que invita a la población en general en proteger su patrimonio. "La tranquilidad no tiene precio, de manera preventiva se pueden evitar muchas cosas y evitar ser sujetos de abusos", enfatizó.

La firma legal cuenta con un WhatsApp empresarial donde puede ser contactado por los clientes en el 4432063452 así como el portal web wwww.mergen.com y en las redes sociales como Blindaje Mergen Soluciones jurídicas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page