750x90 banner para blog.png

¿Vives en Villas del Pedregal? Gobierno de Morelia impulsa ofertas de empleo

#Economía | Se busca mejorar la economía de las y los morelianos tras el impacto de la pandemia sanitaria.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Vives en Villas del Pedregal? Gobierno de Morelia impulsa ofertas de empleo

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2021. Con 500 vacantes a ocupar, se llevó a cabo en Villas del Pedregal el arranque de la Jornada de Oportunidad de Empleo, evento que contó con la presencia del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, quien resaltó que este espacio brinda una oportunidad de trabajo en una época en donde la pandemia dejó sin laborar a muchas personas.


Acompañado por la titular de la Secretaría de Fomento Económico Morelia, Guadalupe Herrera, el alcalde enfatizó que en esta zona de Morelia en donde viven miles de morelianas y morelianos, se buscan acercar espacios de trabajo, de las cuales 200 corresponden a empresas y 300 al sistema penitenciario federal.


Alfonso Martínez agregó que el Gobierno Municipal, a través de Sefeco, busca contrarrestar el impacto que tuvo la pandemia sanitaria con el cierre de empresas que no soportaron las medidas restrictivas que impuso el Covid 19.



 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Por su parte, la titular de SEFECO Morelia, Guadalupe Herrera enfatizó la importancia de promover el empleo formal en la capital con actividades como la Jornada de Oportunidad de Empleo, en donde se espera que los ciudadanos puedan tener un trabajo formal, sobre todo en tiempos de crisis económica como los que se viven actualmente.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Explicó que la Secretaría de Fomento Económico trabajará de la mano con los organismos y cámaras empresariales para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, y con ello se mantengan y generen nuevas fuentes laborales ya que el sector empresarial es el que brinda más del 70 por ciento de los puestos de trabajo y representan más del 50 por ciento del PIB en México.


En este marco, se inauguró la biblioteca ubicada en las inmediaciones del Centro Comunitario Agua, 1era. Etapa, a un costado del local de la Jornada de Oportunidad de Empleo, mismo que cuenta con libros de cuentos, historia, geografía, enciclopedias, entre otros, con el propósito de fomentar la lectura entre los vecinos de Villas del Pedregal.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios