750x90 banner para blog.png

México: Así luce Mónica Murillo, la famosa chica Emo que conquistó Hi5 y MetroFlog

#Curiosidades | Se trata de Mónica Murillo una joven originaria de Sonora que se convirtió en una exponente de la subcultura ‘emo’ en toda Latinoamérica por su singular estilo y belleza, pero ¿Qué fue de ella?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Así luce Mónica Murillo, la famosa chica Emo que conquistó Hi5 y MetroFlog

Sonora a 14 de febrero, 2022.- Recientemente, la nostalgia ha inundado las redes sociales y es que a través de TikTok varios usuarios han realizado el trend ‘los emos no han muerto’ para recordar su juventud. Y es que hace ya algún tiempo (en los 2000) que esta tribu urbana tuvo su auge y se caracterizó por su música y su forma de vestir, pero también por usar las primeras redes sociales que sucumbieron ante Facebook como Metroflog, Hi5 y Myspace, y fue justo en estas plataformas que una joven se convirtió en una de las primeras influencers más populares en México.

México: Así luce Mónica Murillo, la famosa chica Emo que conquistó Hi5 y MetroFlog


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Se trata de Mónica Murillo una joven originaria de Sonora que se convirtió en una exponente de la subcultura ‘emo’ en toda Latinoamérica por su singular estilo y belleza, pero ¿Qué fue de ella?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



¿Qué pasó con Monica Murillo?

Bueno pues, la joven de ahora 31 años, se graduó de la Universidad de Sonora en donde estudió la carrera de Derecho, es empresaria, modelo y dueña de la marca de ropa Malazanta.



Además es toda una influencer en sus redes sociales, suele fomentar la vida saludable, el ejercicio, la buena alimentación, así como la moda. En su cuenta principal en Instagram cuenta con 400 mil seguidores mientras que en TikTok tiene 392 mil seguidores.

La joven pasó de ser emo a promocionar productos fitness. Dejo su característico cabello color negro por una melena rubia y a menudo suele compartir fotografías de sus viajes y estilo de vida.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.