750x90 banner para blog.png

#Michoacán: Tras emboscada, 4 policías heridos en Chilchota

#Sucesos | Los hechos ocurrieron en la colonia Chapala de dicho municipio cuando las fuerzas policíacas realizaban un operativo de vigilancia y recibieron varios disparos por civiles armados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Michoacán: Tras emboscada, 4 policías heridos en Chilchota
UNLA

Chilchota, Michoacán a 2 de Junio de 2021.- La noche de este martes, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán contra integrantes de un grupo delincuencial en este municipio de Chilchota, dejando como saldo cuatro uniformados lesionados.


Los hechos ocurrieron en la colonia Chapala de dicho municipio cuando las fuerzas policíacas realizaban un operativo de vigilancia y recibieron varios disparos por civiles armados.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Los uniformados lesionados fueron: Niza Erandi Z. de 27 años de edad, Alvino H. de 27 años, Gerardo R. de 40 años de edad, y Julio César B. , mismos que fueron canalizados a un hospital del municipio de Zamora.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Tras los llamados de auxilio y el reporte de dicho suceso, elementos de las corporaciones policíacas de municipios aledaños como Zamora, Jacona, Tangancícuaro entre otros, instalaron un operativo en busca de los agresores.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.