750x90 banner para blog.png

Por lesión, Emanuel Loeschbor estará más de 2 meses fuera de las canchas

#Canarios | Ante esta noticia, se especula que llegue un nuevo refuerzo para cubrir la posición de Sebastian.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por lesión, Emanuel Loeschbor estará más de 2 meses fuera de las canchas
Fotografías: Redes oficiales de Atlético Morelia

Morelia, Michoacán a 28 de agosto de 2020.- El jugador de 33 años Emanuel Loeschbor, otrora integrante del extinto Monarcas Morelia, sufrió una lesión durante el segundo tiempo del encuentro entre Pumas Tabasco y Atlético Morelia realizado el martes pasado y este viernes la directiva ya dio una actualización de la parte médica.


Debido a una lesión muscular grado ll/lll de músculo recto femoral derecho, el argentino naturalizado mexicano tendrá una recuperación de entre 8 y 10 semanas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 
Emanuel ha jugado en Neza, posteriormente paso por las filas de Cruz Azul, Monarcas Morelia y su último equipo fue Correcaminos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Ante esta noticia, se especula que llegue un nuevo refuerzo para cubrir la posición de Sebastian.



A continuación, aprovechamos para compartirte un poco sobre el primer encuerntro del Atlético Morelia cuando se enfrentó contra los aguacateros de Uruapan como juego de pretemporada:




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Por lesión, Emanuel Loeschbor estará más de 2 meses fuera de las canchas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

195 visualizaciones0 comentarios